Calidad, pureza y altos porcentajes son importantes para nosotros, pero vamos más allá.
Preferimos siempre ingredientes botánicos orgánicos, o cosechados silvestres, indígenas y ricos en nutrientes. La flora autóctona refiere a las plantas nativas de una zona o región, que sus requerimientos hídricos están adaptados al clima y que mantienen una relación íntima con la fauna del lugar. Al incentivar su uso favorecemos la biodiversidad, detenemos la erosión de los suelos, la fertilización artificial, evitamos los agroquímicos, además su composición y estabilidad es ideal entregando poderosos bioactivos.
El después también es importante. Nos aseguramos de que nuestros productos te entreguen lo mejor de sí, y luego el agua residual que vuelve al ciclo no lleve más que naturaleza de vuelta. Por esto no usamos siliconas, PEGs, MEA, TEA o MIPA, sulfatos, acrilatos, conservantes controvertidos, musks y demás moléculas aromáticas toxicas, colorantes artificiales, o ningún ingrediente que se sospeche o se tenga evidencia de que dañan a seres vivos y que contaminan el ambiente.
Nunca usaremos rellenos innecesarios, solo ingredientes funcionales.
Mas y mejores ingredientes se fabrican en el tiempo, se mejoran las tecnologías y la investigación avanza. Por esto estamos siempre estudiando y refinando nuestras formulas.