shampoo con su caja y la leyenda encuentra tu shampoo

¡Buenas noticias! Todos nuestros shampoos son seguros para mantener el color. El Ph equilibrado de nuestras formulas mantendrá tu cutícula cerrada en todo momento para que no pierdas nada de color. Elige tu shampoo de acuerdo con alguna otra condición que quieras tratar.

Nuestro shampoo y acondicionador Nutritivo contienen todo lo que necesitas. Si te lavas frecuentemente, trata de omitir el shampoo de vez en cuando y lávate solo con el acondicionador.

Te ofrecemos la solución a medida: ¡el shampoo Détox fue pensado para vos!

Asegúrate de darle un buen masaje a tu cuero cabelludo cuando lo estés lavando, y concentra la aplicación del acondicionador solo en tu medio y puntas.

Para vos tenemos el shampoo de Caída de cabello que regula tu producción grasa, pero también puedes optar por el Détox que absorberá el exceso de grasa. Ambos van a darte mayor densidad y fuerza con sus minerales, ¡además de una soltura voluminosa que crea una visión de super melena!

Asegúrate de darle un buen masaje a tu cuero cabelludo cuando lo laves, y acondiciona solo en medio y puntas.

Puedes optar por cualquiera de nuestros shampoos. Ninguno será agresivo con la protección grasa normal de tu cuero cabelludo ni tampoco te engrasará, nuestras formulas son equilibradas.

Dale un buen masaje a tu cuero cabelludo cuando lo laves y acondiciona solo desde medio hasta puntas, nunca en tu casco.

¡Disfruta de esa soltura voluminosa por la cual somos famosos!

Todos nuestros shampoos son indicados para cuidar tu cabello. Tendrás una limpieza suave, sin resecamiento ni engrasamiento, puro equilibrio. Puedes optar por el shampoo Nutritivo, el Détox y, por qué no, ¡el de Niños!

¡Bienvenid@s low-poos y co-washes! Seguramente estés buscando eliminar el frizz, hidratar, nutrir, dominar, definir…si, ¡los rulos pueden ser demandantes!

Nuestros shampoos no contienen sulfatos, ni jabón, pero si tensioactivos suaves que los hacen indicados para Curly Girl Method y para lavados intermedios si tu régimen es co-wash. Elige el shampoo Nutritivo para cubrir tus necesidades de limpieza, nutrición y flexibilidad.

Nuestro acondicionador Nutritivo es ideal para co-wash, sin siliconas y con todo lo bueno: proteína hidrolizada de quinoa, ácidos grasos esenciales y pro-b5.

Nuestro shampoo contra la caída del cabello convence hasta los más escépticos, solo necesitas un poco de paciencia y veras los resultados.

Si la causa es androgénica, es el acompañante ideal para otros tratamientos que realices. Podes alternar con el shampoo Détox.

Recuerda realizar un masaje a conciencia en tu cuero cabelludo cuando apliques el shampoo.

Todos nuestros shampoos son aptos para pieles sensibles y atópicas. Tendrás una limpieza suave y respetuosa con tu piel.

Recuerda enjuagar muy bien y usar acondicionador solo en tu medios y puntas, no en tu cuero cabelludo.

Si sos de esos privilegiados puedes rotar entre Détox, Nutritivo y, por qué no, ¡probar el de Niños!